¿Quienes somos?

Trabajamos desde el corazón para que consigas tu sueño

María Bermejo Navarro
Marta García Atienza

¿Y si...?

Un día María le propuso un proyecto a Marta. ¿Por qué no escribimos un libro para contar todo lo que sabemos y ser parte del cambio que la educación pública necesita?

Y a Marta le pareció una idea estupenda, porque sin duda, lo que nos mueve es la pasión por la docencia y por darle a la educación la importancia que se merece. 

Y así empezó este proyecto, el cual empezó con un libro y terminó con lo que tienes delante de tus ojos. 

¿Nos acompañas?

La opinión de l@s opositores que pasan por nuestras manos

Madre mía chicas, lo habéis bordado, acabo de leerme todo el tema y estoy alucinada con la manera tan clara, cercana y sencilla que habéis tocado todo. Así sí que se aprende y no se olvida.
Begoña Navarro
Madrid
Acabo de alucinar con el tema y con el libro. De verdad, todos los años presentándome con temas basados en la dichosa academia. Ahora sí.
Marina Puente
A coruña
Mi paso por la preparación con Marta fue la llave para conseguir mi plaza y le estaré eternamente agradecida por ello. Yo venía de una academia en la que pude coger algunas pautas, pero después de un año de preparación llegué a las clases de Marta sin saber cómo plantear mi programación didáctica. Necesitaba creérmela, sentirme segura y convencida y confiar en mí misma para poder presentarla a un tribunal y Marta supo cómo ayudarme a darle forma, a controlar tiempos y a explotar mis puntos fuertes. También me ayudó a darle mi toque personal a los temas, pero sin duda en cuanto a ideas y personalización de la programación supuso para mí un antes y un después. ¡Gracias, Marta!
Iris Rufes.
Maestra de inglés. Plaza obtenida en la Comunidad de Madrid en 2019.
Jamás olvidaré las primeras palabras de Marta el primer día que empecé a prepararme las oposiciones con ella: <Si cuando estáis leyendo el tema al tribunal creéis que no os están escuchando, es que no os están escuchando, así que haced que os escuchen>. Me quedé con la boca abierta al escuchar esas palabras tan crueles y a la vez tan ciertas. Ese mismo día mientras Marta nos explicaba en qué consistía una oposición, me di cuenta que ella iba a prepararnos para una guerra que, aunque injusta, íbamos a ganar. Y así fue. Marta ha sido mucho más que una preparadora de oposiciones, ha sido una amiga que te explica en qué puedes mejorar, pero sobre todo, sabe cuál es tu punto fuerte para que lo utilices a tu favor. Desde que saqué la plaza me han preguntado varias personas recomendaciones para preparar las opos, y nunca dudé en contestar: “Marta García”.
Juanri Catalá.
Maetro de inglés. Plaza obtenida en la Comunidad Valenciana (Castellón) en 2018.